Descubrir una lengua

– por alessia Harto de asistir a lecciones de clase poco interesantes y recordar las pautas gramaticales de incluso libros enormes más aburridos? ¿Reconoces cuál es la forma más divertida de aprender inglés? ¡Vea película y series de

TELEVISIÓN en su idioma inicial! Descubrir una lengua extranjera también es siempre difícil porque no se trata simplemente de una cuestión lingüística, sino de la cultura de una nación diferente a la nuestra; esto explica por qué, a veces, puede tener problemas para comprender lo que dice o hace una estrella en exhibición.

Para empezar

Para empezar a ganar dinero con este enfoque infalible (y también divertido), hoy tengo la intención de sugerir 8 película para descubrir el inglés. Sin embargo, en primer lugar, ¿por qué se sugiere realmente? Descubra la guía de elección de instituciones en inglés Aprenda inglés real, no libros de texto

Por ejemplo: seguramente habrá descubierto algunas expresiones fundamentales en el curso, pero puede estar seguro de que, en raras ocasiones, un inglés real las usará en el mundo real. Los ingleses que se hablan en las película (¡ciertamente no en todas!) ¡Es, sin embargo, extremadamente natural! Las expresiones y palabras se aprenden en sus salud  contextos de uso.

Permitidos dice que eres un entusiasta de los cuentos de delitos penales: después de disfrutar de una variedad de película de este inglés, habrás descubierto una de las palabras y expresiones más habituales y, sin duda, comprenderás cómo para usarlos en su contexto de referencia.

Además, esto es realmente extremadamente útil en comparación con las listas de verificación de vocabulario que aprendes en la universidad: recuerdas su importancia pero nunca sabes cuándo utilizarlas.

Además salud

Además salud Las articulaciones se escuchan Lo que se dice es absolutamente importante pero es tan importante como se dice. Permítanos tomar algunos ejemplos: te amo (te amo; no te aprecio ni te admiro pero te amo); Te disfruto (tú y nadie más. ¡Ni él, ni ella, pero tú!); Te disfruto (me gustas y también él no; me gusta).

Como puede ver, ¡nunca podrá descubrir esto en un libro! Como sabe por qué es tan útil  salud ver película en el idioma inicial, todo lo que tiene que hacer es seleccionar una de las película más ideales: estas son solo algunas recomendaciones, pero pueden ser realmente beneficiosas si desea aprender inglés mientras tiene un buen momento.

Notting Hillside El romance entre la increíble reina estadounidense Julia Roberts y el tímido librero Hugh Give es uno de los más maravillosos y encantadores.Preparado frente al fondo de la fantástica zona de Notting Hill.

Aconsejado desde: Aquí puede ver las diferencias entre el inglés americano (por Julia Roberts) y el perfecto acento británico de Hugh Give. El vocabulario es simple, por lo que la película también es apropiada para niveles principiantes.

Descubriendo salud

Descubriendo a Nemo / Buscando a Nemo Un estándar de animación que cuenta la historia de Nemo, un pequeño pez payaso que „obtiene un cobertizo” entre el mar abierto y también la masa terrestre. Su padre Marlin se pone en marcha tratando de encontrar a su hijo junto con el aturdido y también olvidadizo pececito

Dory y, juntos, seguro que vivirán un viaje mágico por los océanos. Sugerido desde: es adecuado para todas las personas, incluso principiantes. El lenguaje es simple y la historia es divertida; además, aprendes varias palabras sobre el mar y también sobre la vida en el agua.

Terminator Toda la leyenda de Terminator se centra en la batalla futura entre equipos con  salud inteligencia artificial (IA) y personas. Cuando los seres humanos aparecen para tener la ventaja sobre las máquinas en esta pelea, un equipo asesino es devuelto a tiempo para matar al jefe de la „resistencia humana”,

John Connor, y también a su familia. Sugerido porque: si eres un fanático del género de ciencia ficción esta es una película cargada de suspenso y acción que te mantiene pegado a la pantalla. Además, descubres términos relacionados con el futuro, los creadores y la innovación.

Descubriendo saludTitanic Como seguramente sabrás, esta película se basa en hechos reales: el accidente y posterior hundimiento del Titanic. Pero la película también cuenta el romance entre Rose DeWitt Bukater (descendiente de una familia acomodada) y Jack Dawson (artista de la carretera en quiebra).

Las colecciones son increíbles y también los impactos especiales son genuinamente distintos; Además, pertenece a la banda sonora el popular hit My Heart Will Take Place de Céline Dion, que has escuchado absolutamente y que también merece un artículo diferente. Aconsejado porque: es una apropiada para aquellos que ya están en un nivel intermedio.

Los eventos

Pero tome nota de la jerga tecnológica relacionada con la navegación: ¡puede ser difícil! Harry Potter Si te gustan los cuentos de magia, ¡Hogwarts es para ti! Además, tiene muchas posibilidades de selección, ya que también hay 8 y 7 publicaciones (y también esta última debe tener un análisis en el idioma original).

La leyenda se basa en la lucha entre magos grandes y negativos; específicamente entre Harry Potter y el muy pobre Lord Voldemort. Recomendado desde: un nivel intermedio es perfecto para aquellos que desean mejorar su inglés y además los acentos son puramente británicos.

Pero tenga cuidado con la gran cantidad de términos innovadores e inventados relacionados con remedios, hechizos y animales cautivados. Star Wars Adicionalmente para la saga Celebrity Wars no hay escasez de selección porque las fases son incluso 9 (seguro que serán tan pronto como termine la trilogía secuela, mientras tanto son 7).

Los eventos narrados se expresan en torno a la batalla entre dos fuerzas opuestas: la  salud Orden de los Caballeros Jedi y los Sith. Sin embargo, es la Presión la que se mantiene bien y también mal juntos y en equilibrio.

Aconsejado porque: es adecuado para aquellos con un grado intermedio y también sofisticado, ya que la historia puede ser un poco fácil de cumplir y también algunos términos relacionados con las luchas interestelares y las naves espaciales son difíciles de recordar.

JÄTA OMA VASTUSES

Palun sisesta oma kommentaar!
Palun sisestage oma nimi siia