No te estreses

Si su título de inglés aún es bastante bajo, es mejor elegir una película que haya visto actualmente en italiano para comprender la trama mucho más fácilmente. Utilice su oído En caso de que necesite subtítulos para seguir la película, se sugiere no concentrarse en ellos, o de lo contrario, su audición seguramente tendrá más dificultades para enfocarse y acostumbrarse al inglés dental.

Al hacer esto, sin darse cuenta, su oído estará cada vez más acostumbrado a reconocer cualquier acento y a reconocer las palabras que comprende actualmente. Déjese guiar por el contexto Si su título de inglés no es extremadamente alto, es muy probable que pierda la noción de discusiones en particular debido a palabras o expresiones aún no identificadas

Después de la película

No te estreses por eso, concéntrate en determinar las frases clave de cada escena y trata de reconocer la idea básica de la conversación. Tome notas y  salud mejore su vocabulario Trate de llevar un cuaderno y también un bolígrafo para enumerar esas expresiones y también las palabras que no entiende durante la proyección de la película. A medida que crea, su mente los recordará más convenientemente.

Después de la película, puede buscar el significado de las palabras significativas en el tesauro para mejorar su vocabulario, luego tratar de desarrollar oraciones con estas palabras o expresiones para utilizarlas lo antes posible. „Para los amantes de las o las series de TELEVISIÓN, aprender inglés con es solo uno de los medios más confiables y divertidos para mejorar su conocimiento del idioma.

Como en todo en la vida, aprender mientras se divierte es lo mejor significa que todos nuestros sentidos presten el interés necesario al contenido web que pretendemos descubrir, por lo tanto, hacer que la búsqueda sea más rápida y también más eficiente „, dice Robin Motheral, profesor de ABA English.

Lamentablemente

LamentablementeLamentablemente, puede deshacerse de cualquier tipo de peso en su conciencia aprovechando el momento pasado entre documentales y también la recopilación de TELEVISIÓN para encontrar un idioma extranjero. El historial crediticio va a Knowing Language With Netflix, una extensión para Google  salud Chrome que entra en procedimiento automáticamente cada vez que utiliza el sistema de transmisión.

Anteriormente, para familiarizarse con un idioma extranjero usando Netflix solo había 2 posibilidades: prestar atención al sonido (como ejemplo) en inglés leyendo los subtítulos en italiano (aún más cómodo pero mucho menos confiable); o igualmente utilizar subtítulos en inglés; haciendo que la búsqueda sea más efectiva, pero ciertamente mucho menos fácil para aquellos que actualmente no tienen un gran conocimiento del idioma.

No obstante, utilizando LLN, puede ver subtítulos dobles: el del idioma que desea aprender y el de su lengua materna. El mecanismo es sumamente sencillo: solo tienes que configurar la extensión, ir a Netflix, seleccionar lo que deseas ver y luego elegir el idioma en el que deseas ver los subtítulos. Lee también Los trucos para tonificar abdominales en no. timeFace, Text, Cheek, Media, Typeface, Digital Photography, Motion Picture, Discussion,

Multimedia salud

Multimedia, Screenshot, LLN LLN comienza automáticamente (puede borrarlo haciendo clic en la punta de flecha cerca de la parte inferior derecha) y le  salud permite seleccionar el idioma para el 2º subtítulos, para determinar si prefieres una traducción aún más literal o una extra natural (llamada „humana”), si quieres disminuir el video para que película sea más fácil de entender y también activar una función que resalte lo más simple términos, lo que le permite mejorar el vocabulario de acuerdo con su nivel de competencia.

En pocas palabras, si su deseo es descubrir el inglés, debe seleccionar el sonido y los subtítulos en inglés en Netflix. Sin embargo, cuando LLN se abre, elija los subtítulos en italiano haciendo clic en el botón de configuración, desde donde también puede elegir todas las demás preferencias. Haciendo uso de las flechas del teclado, también puede volver al título anterior o repetir el que se muestra actualmente.

A primera vista, aparece como una herramienta excepcionalmente útil que también disfruta de un éxito fantástico: solo en el mes de febrero, alrededor de  película 30 mil personas descargaron esta extensión. Sin embargo, por el momento, LLN solo colabora con Chrome, por lo que no podrá usarlo cuando use la aplicación Netflix en su dispositivo inteligente o tableta. Ahora tiene la excusa perfecta para hacerlo si se estaba preparando para pasar las siguientes semanas volviendo a ver Damaging Bad.

Con soporte salud

Hace un tiempo vimos cómo prestar atención a una melodía puede ayudarte a mejorar tu inglés. ¡Con esta publicación verás que puedes mejorar tu inglés también disfrutando de una película en el idioma inicial! ¿No lo crees? Cuando se implican múltiples detecciones al mismo tiempo, se demuestra médicamente que el aprendizaje es mucho más fácil.

Con soporte saludCon soporte tanto auditivo como estético, podemos recordar mejor la información con la que estamos disponibles en la llamada, lo que facilita todo el  película salud procedimiento. Además, como en todas las facetas de la vida, descubrir mientras disfrutamos es el enfoque más rápido y eficaz, debido a que todos nuestros detectores prestan la atención necesaria a los materiales que estamos viendo y escuchando. Las pueden enseñarle:

Expresiones y frases Conocer y reconocer los distintos acentos del inglés, desde el inglés británico al inglés americano, pasando por la revisión concreta  película vernácula contemporánea de Australia del Reino Unido, así como la atmósfera estadounidense y el contexto social. Descubrirás mucho más sobre lugares históricos. ¿Ya tienes la costumbre de disfrutar de en inglés? Si es así, ¡ya está medio hecho!

Tanto las como las series de televisión están presentes progresivamente en nuestras vidas. Por lo tanto, no es necesario que dediques tiempo a lo agradable película  para investigar el inglés, puedes mejorarlo haciendo algo que te guste y que sin duda seguirías haciendo. Además, las le permiten participar en cuentos informados de manera rápida y también para comprender la lengua viva.

JÄTA OMA VASTUSES

Palun sisesta oma kommentaar!
Palun sisestage oma nimi siia